Charla sobre presos políticos en Argentina

en

 

La presidenta de APDH Argentina, Norma Ríos, participó de la charla que se realizó en La Toma sobre “Profundización de las políticas represivas, de atropello y persecución a dirigentes políticos”.

Estuvo acompañada por Eduardo Tavani, miembro del Comité por la Libertad de Milagro Sala (BsAs), y Eugenio Tamburi. Norma Ríos se refirió al trabajo que viene realizando APDH en relación a los presos políticos de diferentes épocas.

“Todos hoy, como nos pasó tantas veces en la Argentina, tenemos una posibilidad cierta de llegar a ser un preso político y en las peores condiciones, es ahí cuando las organizaciones tienen que desarrollarse y reforzarse, y más que nada, explicar a la población que los presos políticos sufren las mismas condiciones que cualquier persona que cometió uno de los peores delitos y que ha sido juzgado en la Argentina, peores aún que los genocidas, que están la mayoría presos en sus casas o en condiciones de privilegio en cárceles especiales”, afirmó la presidenta de APDH Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *