La presidenta de APDH Argentina, Norma Ríos, participó de la charla que se realizó en La Toma sobre «Profundización de las políticas represivas, de atropello y persecución a dirigentes políticos».
Estuvo acompañada por Eduardo Tavani, miembro del Comité por la Libertad de Milagro Sala (BsAs), y Eugenio Tamburi. Norma Ríos se refirió al trabajo que viene realizando APDH en relación a los presos políticos de diferentes épocas.
«Todos hoy, como nos pasó tantas veces en la Argentina, tenemos una posibilidad cierta de llegar a ser un preso político y en las peores condiciones, es ahí cuando las organizaciones tienen que desarrollarse y reforzarse, y más que nada, explicar a la población que los presos políticos sufren las mismas condiciones que cualquier persona que cometió uno de los peores delitos y que ha sido juzgado en la Argentina, peores aún que los genocidas, que están la mayoría presos en sus casas o en condiciones de privilegio en cárceles especiales», afirmó la presidenta de APDH Argentina.